Blogia
Qui potest capere, capiat

puta mmmm no, necesito un buen título

puta mmmm no, necesito un buen título

Hoy he ganado un cuadro de honor al ser el enfermero que ha trabajado más tiempo en este sitio, todos se retiran en las primeras semanas, temen perder el juicio, temen por su cordura, temen nunca poder salir. Todos cometen un garrafal error, se nos advierte desde el momento de cruzar el umbral que separa los mundos cósmicos del pensamiento humano, que no se les debe poner atención a los pacientes, ignorarlos, quizás yo soy el más apto para poder cumplir ese labor, mi sordera nunca en ningún lugar me ha sido de tanta utilidad como lo ha sido aquí.

¿Quieres tener súper poderes?

¿Qué clase de súper poderes?

Controlar la vida, traspasar las murallas y hacerse invisible, dentro de otras cosas.

Sí, pero, ¿cómo hacerlo?

No se puede hacerlo sin morir, pero eso no significa que te mueras.

¿Cómo?

El tiempo es único para todos.
¿Te has preguntado amigo mío, que si el tiempo se debe dar en el espacio, es posible que exista espacio dentro del tiempo mismo?

No te entiendo.

Mira, el presente está constituido por un ahora, necesariamente seguido y reemplazado por un ahora en potencia, ¿cierto?

Cierto.

Si esos dos ahoras, estarían pegados, no serían dos, sino uno, cosa que no puede darse porque de lo contrario el tiempo no avanzaría, es decir, están separados, y cuando un ahora termina y empieza el otro se produce un espacio, porque no puede producirse un vacío, ya que el ahora en potencia no podría ni siquiera estar en potencia de sí mismo.
El ahora que terminó no desaparece, sino que más bien se transforma en un “fue” o un “era”.
Tú al morir, creas una interrupción entre el tiempo y tu ser, pero no el espacio dentro del tiempo, sólo cancelas el ahora en potencia. Y quedas suspendido en el espacio producido esperando por el resto de la eternidad un ahora que nunca llegará, pero nosotros, que sabemos esto, podemos una vez estando suspendidos.

Ahí estimado, es en donde está la muerte

¿La muerte? Interesante.

Já, tráela, déjame verla,

Tendremos toda una eternidad para hablar con ella.

¿y qué más da?


Es que, no quiero estar solo.

Pero si siempre has estado solo

Y con quien converso entonces? Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?

Mientras tanto, en el mismo universo, una conversación extraterrestre se erguía:

KMcnpac122nj234231odjskan-dijo uno con voz pensativa y mirando hacia el horizonte.

Lkajcnanpoackncsua?

Ñakmcap`cmao`cm…

- terminaron llorando, se dieron la mano y cada uno se fue para su lskx7)]+`jrt.-

El enfermero pasó por al lado de un paciente, le quitó las manos de entre las bolas, le tomó la presión y se marchó.

Y si te mato ahora?

mmmm.. Interesante

Te la quitaron?

Si, si, pero ya pasará.

Como?

Yo no estaré

Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?
Y con quien converso entonces?
Y con quien conver… - un balazo, un gato atropellado, un perro cagando, una puta follando, un político ganador, unas lagrimas, la muerte de una estrella, el nacimiento de un agujero negro, dos negros corriendo, un policía aforrando, un sacowea escribiendo, unas risas, un doctor vomitando, hormigas trabajando, el timbre de una casa, el peo de un ratón, un cigarro que se prende, un par de gritos, un vagabundo con frío, un taxista ebrio, un pes comiéndose a otro, un amigo que se suicida, Gordon Shumway llega de sus vacaciones a melmac, un camaleón que se fondea, una anciana durmiendo, una casa quemándose, un avión cayéndose, un barco hundiéndose, un payaso llorando, el que se desangra en la tina, el que se atraganta, el mudo que pierde sus brazos… so entonces?

 

 

Pero todavía no me explicas bien el espacio dentro del tiempo.

 

Mmm… Interesante… Pues bien, veamos, esta conversación misma, es como el tiempo, viaja a través del espacio, porque los ruidos que hacemos, se crean, avanzan, se dilatan, se reciben y luego desaparecen, cierto?

 

Cierto

 

Si esta conversación fuese escrita, ocurriría lo mismo, se garabatean las letras, o dibujos, entre cada palabra hay espacio, para diferenciarlas y ordenarlas, luego tu las miras, las reconoces y luego avanzas hacia la otra, puedes ver las palabras que están adelante y las que están atrás, así como la conversación misma que queda en algún lugar de tu cerebro, sólo que aquí me escuchas con tus ojos.

Entonces, es fácil poder moverse en el espacio, y hay tantas posibilidades de hacerlo como el espacio lo permita, sólo que no sabemos las alternativas, he ahí el primer paso para lo que son los súper poderes. Pero en realidad, los súper poderes no existen, nosotros somos los súper limitados.

 

Eso es fácil, pero todavía no entiendo el espacio dentro del tiempo, si el tiempo es el que está dentro del espacio, quizás los estés confundiendo al verlos tan unidos…

 

Yo no te he dicho que no halla tiempo dentro del espacio, sólo te digo, que están tan íntimamente relacionados, que saber diferenciarlos es el real poder.

 

 

Mmm… Interesante…

 

y si nos tomamos un trago? Vamos a un bar?

 

Para qué ir a uno, si ya estamos en uno? Que no te das cuenta?

 

Ah si ah? Y porqué no escupes fuego entonces?

 

Y si te mato?

 

Te quedarías solo.

 

Pero si ya estoy solo

 

Y con quien converso entonces?

0 comentarios