Blogia
Qui potest capere, capiat

Reflexión

Reflexión

....

4 comentarios

lokalendula -

MikeridoHombre. Hoydia me di kuenta de lo muchisimo que te estimo? no! ke te kieeeero ke es mil veces más ke una estima de estimas...y si pudiera te daría un hijo, pero kon tanta kacha y kochiná debo estar estéril. Kontodo este korazón lleno de sangre y amor para ti.

gabriel de la oz -

Carpe diem
Solo Eso

Autor -

Alguien vino, miró, no le gustó y se fue.
Es así de simple.

Gabriel de la oz -

""Aquél que se suicida, ha vivido mucho más de los que viven...""
Un anciano de 80 años al morir, quizás no sienta la tibia sangre recorrer sus brazos o en su cuerpo, pero siente el momento en que la vida se aleja y como su cuerpo poco a poco seca dándole el tiempo necesario para recordar lo vivido y las huellas que dejo en la vida de los que lo rodearon.
En cuanto al cobarde joven de 20, solo le queda la sensación tibia de la sangre, y el abrazo mortal de la navaja, dejando una profunda herida que no cierra nunca, hasta el momento mismo de la muerte de quienes lo rodearon. Que no fue capaz de ver más allá de la roca, montaña o pantano, la vida nunca dijeron que es justa o pura felicidad, los que creen que es así ,son los jóvenes suicidas, débiles de espíritu buscando una escusa para terminar lo que nunca pudieron empezar … VIVIR , la vida es más que sumar momentos felices y restar los tristes, es caerse y volverse a parar, es buscar lo que te hace feliz
Por supuesto que La felicidad es efímera por eso la recordamos, si no, ni siquiera te darías cuanta si fuiste feliz