Blogia
Qui potest capere, capiat

FREAK ALONE SHOW

FREAK ALONE SHOW

Y Un Gran Aplauso para el cigarro!

 

Fuma la última calada, siente el humo pasar desde la garganta hasta los pulmones, lo retiene un poco y lo expulsa, entibiando su trayectoria, para desaparecer timidamente en el aire y luego, acto final: Terminar chocando contra una pared y explotar en cientos de chispas que alegran a la gente.

 

bravo, bravo!!, VIVA!! .-gritaron algunos de los asistentes. seguidosde estruendosos aplausos!!...

Redoble de tambores por favor, 

turuturuturuturtutrutrurturtutr

 

CON USTEDES, LA DUPLA DE ORO! Sí damas y caballerons,

PASTILLA Y CHELITA!! -Todo estalló en aplausos

Primero la pastilla toma posición, espera la orden que le da su compañera Chelita.-todos nerviosos mientreas está redoble de Tambores... El corazón no cesa de apludir frenéticamente!!!! tanto que ENLOQUECE AL PUBLICO!!!!

EEEEHHH!!!!-se esuchaba fuerte...

Se pose donde debe  posarse le hace un giño a chelita, y BUUu.MMM A la cueva sin retorno, espera en su última cama que su compañera aparesca.

LA chelita está lista, más fría que nunca , la toman con las manos, el maestro Horacio Saveepicovedra da la ordén a los músicos y AHÏ VA CHELITA!!!! se elevó del suelo, y se tiró un piquero en la cama que espera ya Pastillita. se Sambullen juntas y atraviesan el tobogán, hasta lleguar al reconfortado estomago por dicho brebaje.

Redobles de Tombores.........

 

y .....

 

AAAHhhhhh... Qué rIcO!!!

 

y todos se volvieron locos de júbilo....

Pero damas y caballeros, hemos recibido la triste noticia que chelita no pudo satisfacer bien,  pero NO SE PREOCUPEN.
Nos han Informado que tenemos al escuadrón entrenado del ejercito alemán, LAS CHELAS MISTICAS...

 

GUAAAaauuaAuauauau!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEe!!!!!!!!.... aplauden las luces y los sonidistas.

Una de las chelas se prepara y BuUUUBnnNN al seco para adentro!!

Y EL CORAZÓN ENLOQUECE DAMAS Y CABALLEROS!!!!

 

CALLENSE!!!!!!!!!!!!!, Paren este deprimente show de soledad-dijo el cerebro de la operación.

LLamará a los padres, y diré todo lo que aquí ocurre!!!.

Todo el publico pifeó.

ANDAI PURO PAQUEANDO CONCHETUMADRE!!!! Coreó el publico al uníseno.

Cagaron todos por longis, los voy a botar a la bas.....-dijo el cerebro de la operación, pero fue interrumpido.

MM;MM;MmmMmMMMM-trató de decir.... Todos espectantes, el corazón se detuvo.

PASTILLITA DERROCÓ A CEREBRO!!!!

cerebro se reincorporó como pudo y soltó un último grito.:

LIBERTAD........."no pos wn,, no quiero tener problemas con los derechos de autor:
Entonces cerebro GRITÓ : DDDDDDEEEESSSSTTTTRRRUUUCCCIÓOONNN!!!!!!

Y todos los asistentes saltaron de algería....

Música Maestro!!

y enseguida sonaron las tocatas DVAR, TAII LIIRA!!!!

Y el corazón se volvió loco, mientras que las pieles, bajo el efecto del show, empezaron a invocar los sueños, recuerdos e imaginaciones, el tacto se volvió por doquier, besos, sexo y orgías!

Mientras Tanto, otro del escuadrón chelita se prestaba para el ataque, no esperó indicación, y se vertió casi solo por entre el tobogán!!! La Gente Aplaudía mientras se corrían manos y besaban.

BUUUMMMMM....

Y el Corazón enloqueción...

Depronto,se apagaron las luces, la musica para de crear atmósferas oscuras....

Un Redoble de tambores y se prendió una luz....

Todos los especatadores quedaron atonitos por ver quien era....

DAMAS Y CABALLEROS, PARA EL ESPÉCTACULO DE ESTA NOCHE. UN COGOLLO!!!!!

 

Y todos aplaudieron frenéticamente.

El cogollo se aproximo, con delicadez, un payaso con antorcha encendió la parte superior. Toda la gente miraba atónica.

Con las manos temblando llegó a la boca y.... EMPEZÓ A QUEMAR!!!!

Y todo el publico decía  "VAMOS; VAMOS; VAMOS;VAMOS!!!

Su humo apareción impregnando de felicidad a los contertulios
HASTA ADENTRO!!!!-le dio una cuantas quemadas, y de pronto, algo inesperado, uNA TOS HORRIBLE, Pero Por favor, si hay alguien en el publico que sepa de medicina se puede hacer a cargo de esto, mientras que COF COF COF.... Tosía....

 

YO PUEDO, y VENDO ACOMPAÑADO, LA HERMANA DE LA PASTILLITA!!!!

 

bastó con un sorbo para silenciar la toz, las ultimas caladas de cogollo, y de pronto, el maestro HORACIO SAAVEPICOVEDRA empezó a tocar PORTISHEAD con la música bien FUERTE....

LUego, el turno de pastillita y finalmente el último sorbo de chelita. BUUUMMMM, GLUP GLUP GLUP...

Los latidos cesaron, se volvieron arritmicos, los espectadores, las colillas vacías, la luz, el feto de vaca en el escritorio, los cigarros de las cajetillas se callaron y nombas más hablaron.

Cerebro agonizante, decide cerrar las puertas, el corazón si era interrumpido en su danzar con PortisHead, podría explotar.

Todo se volvió oscuro y difuzo, vista borroza. Se Recostó en su reconfortante cama vacía. Es mejor sacarse la ropa para sentir lo que el corazon siente e invoca, sensasiones, caricias, susurros, besos,miradas, sexos y orgías. Cuando todos los invitados se fueron, quedó el cuerpo disfrutando de sus sensasiones creadas, recordadas o soñadas, ya ni sabe quien es quien, pero le hacer feliz.

Se quita la ropa, se recuesta a fantasear lo que algún día lo hizo feliz, inmerso en la oscuridad, escuchando portishead, hasta quedarse dormido tocandose.

EnD OF SHOW, THIS FREAK ALONE SHOW

ROCK & CHELA

 Al día siguiente eran sólo escombros por la juerga, el sujeto se levantó, los echó a todos, y trató de inmolarse., una cuerpo desnudo, un cuerpo inertemente feliz., un cuerpo feliz que el Füher pateó con furia por el mambo que se perdió por andar buscando a otra gente, frustrado de querer tener una noche de juerga, decidió atacar por aire con la fuerza aérea alemana a los ingleses que no lo invitaron.

6 comentarios

Guillermo -

y de que la lengua no existe, eso es completamente falso papucho. Lo siento pero como lingüista te lo digo. Sería como negar que todo ser humano busca la felicidad.
Si la lengua es tan impuesta como dices... acaso no es el coa una lengua? no cumple con las facultades para ser parte de una? y de que sea impuesta, lo dudo bastante... nadie impone dentro del lenguaje, porque como producto cultural es heredado, por lo que uno mismo lo hace parte de sí por un motivo que ya casi es animal: y es el principio básico de sobrevivencia (y además, la costumbre juega bastante ahí).

Guillermo de nuevo -

En cuanto a lo primero, eso es lógico: todos somos construcciones culturales, simples interpretaciones como diría tu buen amigo Federico Nietzsche... pero al menos podríamos defender lo "supuestamente" nuestro, apoderarnos un poquito de esta mierda de identidad latinoamericana y dejar de lado la cursilería gringa. Y más allá de regirse por la RAE o no, si quieres hacer una especie de corriente de la conciencia debieras hecharle un poquito más de práctica. Otra cosa, no soy muy estructuralista, pero sí creo harto, sobre todo este último tiempo, en la funcionalidad de las palabras, y para bien o para mal, éstas tienen que seguir un patrón papucho. Lo siento, pero debes despertar y darte cuenta que estamos en sociedad, y como diría Michelito Foucault: el poder sí o sí se hace presente en todos. Se nos mete por los poros compadre.

autor -

Nuestra lengua no existe, sólo es prestá para que los que la imponen nos entiendas y sepan como dominar

AUtor -

Con respecto a tu objeción del nombre, lamentablemente, no se trata de venderse a lo yanki ni a la globalización, pero dime tu, que somos nosotros?? SOmos seres con un idioma adquerido, en ninguna circunstancia nata, los ingleses hablan ingles porque es nata, los españoles lo mismo, pero que somos nosotros??
Una raza mestiza, sin cultura propia, aunque creamos que las tenemos al no tenerlo ellos, pero sigue siendo un producto de la violación de la modernidad, somos hijos de la nada prstitudta y del asesino dictador, que vino, miró, y le gustó, y trató de hacerlo suyo, cosa qe logró al darnos como idioma natal, ESPAÑOL., somos el resultado de un experimento social llamado COLONIALISMO.
Lo de la estructuración, si admito no regirme bien por la RAE, pero es hora que los productos se coman los viejos factores.

Guillermo -

Primero que todo, no me parece que el título sea el indicado para una crónica como esta. Basta del apoderamiento yanki vieja! defendamos un poquito nuestra lengua y nuestras palabras.

Me entretuvo tu pequeño relato, aunque definitivamente le falta un poco de seriedad al asunto del humor.

Debieras agregar más puntitos seguidos para hacer de tu crónica un relato más estructurado e inteligente. Mientras fallece la primavera y el verano prometo convertirnos en óbitos, me despido usando palabras del diccionario de lo infinito: nos vemos pronto.

autor -

eso pasó en realidad, disculpen las faltas de ortografía y redacción