Blogia
Qui potest capere, capiat

Decadencia

Ha pasado el tiempo, demasiado, maldición, ya casi no queda whisky…

 

Esperé infructíferamente que las cosas cambiaran a mi favor, que algo pasara, pero nada, mi único pasatiempo era sentarme y escuchar música, evadía el trabajo doméstico en los “estudios”, era una excelente estrategia, eso me sirvió durante todos mis años de escolar, pero nada es para siempre, la continuidad del tiempo, el presente compuesto por una seguidilla de “ahoras” se transformó en un fue, y me quedé ahí, atrás, todos siguen en el ahora mientras que yo permanecí en el atrás, solo, me he vuelto viejo entre mis pares, desechables, que llegan, pero no se quedan.

 

Ya ni siquiera me importa conocerlos, sé que se irán, todo el mundo lo hace, el invierno, pasa al otoño, este a la detestable primavera y luego el insoportable calor de verano, pero yo tengo frío.

 

Perdí las motivaciones y los ideales que me hacían un “joven normal”. Las cajetillas de cigarros se fueron acumulando en mi habitación, eran la única prueba real de que el tiempo pasaba en el exterior, a parte de demostrar mi deterioro continuo, mi desgaste y frustración. Me recuerdan lo miserable que se puede tornar la vida sin las percepciones apreciativas.

 

A veces los amigos del futuro que en un loable esfuerzo de hacerme saltar al presente, me visitan, pero es inútil, y lo saben, ya no vienen tan seguido, no los extraño, pero los recuerdo con nostalgia por aquel tiempo en que disfrutaba vivir. Sinceramente me daría lo mismo si no vuelven, no los culpo.

 

Los niños a los que antes los miraba jugar al pillarse por entremedio de las persianas, son a los que ahora les compro las drogas para poder pasar las eternas noches de insomnio y aburrimiento.

 

Muchos me juzgan por querer embriagarme, por querer llenar mi cuerpo de toxinas y alucinógenos, no les gusta, pero es cuando pasen de la angustia, al aburrimiento y luego terminar en el hastío, sólo ahí me acompañarán con una copa, pero se llenan la boca con dilemas morales sobre lo que es correcto…

 …Me acostumbré a tomar solo.

 

La botellería de enfrente a la cual yo cariñosamente le llamo Farmacia, es la que me sacia de los medicamentos necesarios para una enfermedad llamada vida, antes era una panadería que era atendida por una dulce anciana, hace mucho que murió…

 

El tiempo pasa y las cosas cambian, es hora de que yo lo haga también, hoy me compraré un vodka…

6 comentarios

ale_aeternus -

actualiza la wea po maricon!!!

yamo ven am i casa a carreear :P

Bexos xD

+Patches+ -

P A R A

D E

T E Ñ I R T E

L A

B A R B A

F L E T O

C U L I A O !

may -

te entiendo muy bien
como dicen por ahí... cambia todo cambia
y la vida sigue
y todo va quedando atrás
mejor no mirar atrás
y mantener la frente en alto pa'delante
el futuro olvida y el presnete termina


bueno

saludos


llegué acá por curiosidad


baibai

Anónimo -

Siempre odié los cambios, siempres sentí q todos y todo avanzaban mientras yo kedaba atrás viendolos pasar. Y a veces pienso q ya me da igual, q si hay cosas q no vuelven, pues nada, q no vuelvan... no sé, parece cmo si algo no encajara, cmo si algo estuviera fuera de lugar y, efectivamente hay algo q no está en su sitio... yo.

TaTo -

todo cambia tu lo dijiste. pero...

siempre una botella es más que lo que se le puede beber

no tengo mucho que decir, solo que el invierno es mejor de dos, al igual que el sexo y tu

(nah que ver la wea ke deje)

lo digo como si tomara

Hasta las Náuseas -

Ya saldrá el sol, el invierno es algo mas largo de lo que pronóstican.
Por mientras tanto, si te queda algo de ese delicioso ron, encantado malgastaré algo de mi inútil tiempo en acompañarte una copa.