Blogia
Qui potest capere, capiat

La Última Sinfonía

La Última Sinfonía

Lo  sabía, este día iba a llegar, no esperé que fuera tan pronto, pero al parecer soy el único que lo disfruta, ¿qué podía hacer yo para detenerlo? Soy sólo un hombre, en medio de billones, una partícula insignificante. Un grano de arena en el desierto.

 

Soy el único que camina, mientras que  todos corren agarrándose el pelo, los presidentes ya no existen, ¿Quién gobierna? Da lo mismo, el rugir de los aviones de guerra pasando muy bajo, el hermoso silbido de las bombas caer, y luego, los estruendos, seguidos de oleada de gritos arrebatadores de la razón, pero a mi no me inquietan, no tengo a nadie ni nada que perder, podría bailar con ese sonido.

 

La tierra tiembla, nada mejor que un rico masaje; cae fuego del cielo mientras se parte en dos, puedo pedir un deseo por cada misil, son mas bellos que una estrella fugáz; el viento sofocante no hace más que dar una tierna y calida caricia a mi rostro.

 

Se percibe una electricidad en el aire, las casas de derrumban, los autos corren y corren sin tener dirección, nadie se escapa a la destrucción ¿qué sacan con correr, sino pueden esconderse?

 

La gente salta de los edificios en llamas, los tanques avanzan por las callen, disparando a todo, amigos o enemigos, da lo mismo. El humo cubre el sol, ¿soy el único que se da cuenta que creamos la noche artificial? Son las tres de la tarde y todo está oscuro….

 

Por fin llegué, desde la parte mas alta de la ciudad puedo ser espectador de tan bella y hermosa fiesta, es el fin de las civilizaciones, años de evolución para esto.

 

Los edificios se derrumban, el rugir de los aviones y el silbido de las bombas caer, los cañones de los tanques no se quedan atrás, los vidrios haciéndose  añicos, las armas automáticas de los soldados, las melodiosas sirenas de las ambulancias y lo más perfecto de todo, los gritos de las personas. Esta es la última y más perfecta de todas las sinfonías.

 

Por fin, veo algo que se acerca, lo estaba esperando, desde muy lejos se puede ver, basta con un solo misil para destruir un pueblo entero, y son inconfundibles, me siento genial, viene directo hacía mi, seré su primera víctima, lo único que lamento es no estar ahí para ver las ruinas.

 

Una vez Einstein dijo “No sé que armas se utilicen en la Tercera Guerra Mundial, pero si sé cuales se usarán en la cuarta;  palos y piedras

 

Yo me atrevo a refutarlo.

 

No existirá la cuarta, ¿quién la peleará?......

  

Adiós vida,

 Adiós Mundo, fue un placer!

2 comentarios

TaTo -

aun estoy esperando la creacion de tu fotolog wapo...

te hecho de menos wn¡¡¡

como alvidar gritar todos los dias "IRI¡¡¡" y tu "VICKY¡¡¡"

puta wn haste un flog pa wearte un ratito

saludos mi tomatito...

Diegolio -

Tatan, oye quedo muy bueno, pero por mi el que mas me gusto o los quye mas me gustaron fueron, subterfugio, la ultima fiesta, y ronda nocturna, igual la ultima sinfonia, en total estan todos muy buenos, sigue escribiendo pooh, y pone un personaje que se llame Diego JEJEJE.

Ya pooh tatan eso seria sigue escribiendo por que todos te quedo muy bueno

tau