Blogia
Qui potest capere, capiat

Algo incómodo.

Algo incómodo.

Solo en medio de la noche, con el sudor en el ollo, despues de 3 cervezas y un caño, listo para la casa, casco, guantes, luces y el pendrive... iba viajando de la pega a mi casa, tipin 04:15 am... todo tranquilo, yo zigzageaba un poquitin chibirinbombin, pero era un detalle menor, estaba un poco enrabiado y hasta descilucionado por muchas cosas de ese día... pero ya terminé de trabajar y ahora estoy listo para el sobre...eso es lo que pensaba, y en mis vacaciones, por eso hacía turnos extras, como ese día.
Justo cuando iba llegando a walker martinez con colombia, sentí a lo lejos a pesar de estar escuchando música, un auto viniendo a gran velocidad, lo veo bajando por walker y dobla hacia mi dirección, era un lada del año del pico, plomo y con las luces apagadas... dobla hacia mi y yo solo pensé " csm ", se escuchó una chantada y yo solo pude tirarme a la derecha con la bici... el qliao me pegó en la rueda de atrás, pero fue solo un toponcito, no me botó...
Quedo de pié mirándolo perderse por froilan roa.... sin parar ni disminuir la velocidad.....
Me devolví contento a mi casa porque no me pasó nada, pero al mismo tiempo me ensombrecí por dentro al ver a lo que llegaba, la misma wea de siempre.

0 comentarios