Blogia
Qui potest capere, capiat

Ya ni título puedo inventar

Como bien dice el título de este artículo, la inspiración se esfumó, lo que creí que era una musa, desapareció antes mis ojos  justo cuando estube a punto de alcanzarla, se denvaneció como una cruel broma, era un simple espejísmo que surge ante la necesidad, fue cuando me di cuenta que era engañarme a mi mismo que encajaba en esta faja de mierda cultivable, llena de moscos molestos y estorbos.

Ahora estoy perdiendo el tiempo buscando videos de youtube, para poder reírme un rato( busquen sca y/o vean este video de he man--->http://www.youtube.com/watch?v=X8Nc8RCLy1s, es muy bueno ;)  ).

Estoy escribiendo un par de cuentillos por ahí, que les aseguro, serán malísimos, como todo lo ya escrito en este portal a la perdida de tiempo y al daño inncesarios de la vista. Pero, se preguntarán, Entonces ¿Por qué sigue escribiendo cosas este tipejo?, si ya ha confesado que escribe puras leseras...

He aquí mi respuesta, por simple innercia, y lo que me ha inspirado a escribir este pequeño artículo, es por la comodidad que me produce el estar acostado en mi cama con el notebook sobre mi abdomen, el poder llevar dicho artefacto a cualquier parte de mi casa sin la pila de cables que se enrredan por doquier( gracias conexión inalámbrica)

El propósito de este artículo es, pedirle a los pocos lectores que visitan mi blog, un poco de paciencia, porque estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para poder escribir, puesto que hace poco menos de un mes, fui operado de la rodilla derecha y del pié izquierdo, despues, hace poco, un terrible dolor de muelas me hizo pensar en lo terrible que sería estar en el infierno, mordiendo abrasadoras piedras de magma, que no se deshacen en tu boca, sino que deshacen tu boca :S, pero gracias a una pequeña visita al dentista y un tratamiento de conducto, pude recobrar la razón.

Pero, ¿¿¿ a quien rayos le importa saber sobre mi salud???, a nadie...

 

Eso es por ahora,  cuando empiezo a escribir, me paso horas discutiendo sobre cuestiones semánticas...:S

Hasta luego, ya ni soporto el aire, como si estubiera encerrado en algún campo de concentración nazi, con judíos apestosos a sudor y muerte, un aire tan asfixiante, que satisfactoria es la sensación de apretarse el cuello fuertemente con una corbata. jejeje, eso viene porque mi madre, cree que me puede obligar a  que deje de fumar, dejandome de comprar mi tan anhelado inhalador, prefiero morir antes que me obligen a dejar un vicio...

 

 

8 comentarios

MArchant -

concuerdo con el compadrito sotito y dile a rubi que reviva

Tenchi -

Se nota ke te gusta andar con el aparato sobre las piernas... aunke siempre lo tienes en otro lado xD

Yo se por ke no has escrito o publicado mas cuentos... no es porke sean malos, es porke te lo pasas jugando MU xD y porke el "torta" no te deje time libre... o no?


Cuidate y relaja la pierna xD

Patches the sexual princess xD -

ay si igual te gusta la tula y es tu inspiracion mas profunda ;)

Pd: Luego haré un comentario decente papi, solo esto fue lo primero que se me vino a la mente

Marianne -

está cool, en especial el gif y el reloj xD

Y si, bueno, no necesito el metro para ir del colegio a mi casa o viceversa, si hasta me puedo ir caminando, pero gracias por el dato :)

Darknesseye -

nunca es tarde para recobrar las ideas...siempre estaran alli...es cosa de saber encontrarlas y adaptarlas en el papel (o en el virtual en este caso).
hay historias muy buenas que he leido en tu blog, y espero hallan muchas mas...

eso, pasa por mi blog si tienes tiempo...soy darknesseye de malulon xD.

Ale_aeternus -

a wn

si esa we d ela inspiracion vale hongo


yo perdi mi inspiracion

de mi violin hace mucho
pero = trato de DARLE xD

pero e fin


solo siga

que es la unica wea que qeda

en fin

quien mierda
soy yo para dar consejos

un weon de mierda solamente


hasta pronto





Autor -

Excelente idea, aunque ahora no estoy para escribir libelos, el libelo aquel de las mujeres, ahora sólo existe como un vago recuerdo en la mente de los individuos que lo leyeron,
Despues de leerlo, me di cuenta que era espectacularmente malo, pero franco y divertido.
Qtue bueno es saber que alguien si la pasó bien en estas vacaciones, lo que es yo, el otro día fui al supermercado, saqué varias fotos a la sección de verduras...xD
Suerte en tu encuentro con tranchantiago...

Marianne -

recuerdas cuando escribiste un libelo contra las mujeres? Bien pues, haz uno en contra de las musas! esas si que son las más perras de todas, o las más inútiles; o te dejan a la deriva a mitad de un textillo o tienen fecha de vencimiento.
Pero bueno, escribir por inercia, por inspiración o simplemente por escribir... todo cuenta, no?
Y si no, da lo mismo, cada loco con su tema.

y como diría el gran Machado: "la falta de vicios añade muy poco a la virtud" pero eso lo dejo a vuestra conciencia.
Esperando que se encuentre mejor de salud, me despido desde un hotel en temuco, camino a santiasco a ver cómo se pasan los días que me quedan de vacaciones.