Blogia
Qui potest capere, capiat

Post nubila, phoebus

Post nubila, phoebus

Es hora, hora de salir, la tormenta amainó, luego de los meses de receso que me tomé, me siento listo para volver a empezar, estos meses fueron infructíferos, exclusivamente dedicados a evocar mi mente a un solo objetivo, la prueba de selección universitaria, pero ¿por qué los llamo meses infrutíferos?, por la simple razón de que toda mi atención o meta, fueron ultrajadas brutal y despiadadamente por, una nueva adquisición, me da pena admitirlo, sí, un play2, y en partícular, dragon ball z budokai tenkaichi 2, cuando algo lo empiezo, lo termino, y ese juego parecía no tener fin, pero ese es tema aparte.

Una nube cubría mi mente, con ideas distorcionadas y poco nítidas, sin saber que hacer, mi inspiración se fue por el alcantarillado, de pronto, todo se derrumbó, esas cosas sublimes que me encandilaban, como a cualquier mendigo invitado a una cena Real se transformaron en un montón de porquería putrefacta y nauseabunda que hasta las ratas se rehusarían a comer, por lo que decidí encerrarme más en mi propia persona, refugiado en mi mente, como en posición fetal pasé días, semanas, buscando algo a que apreciar, algo por lo que aferrarme a esta vida de batallas perdidas, de alzamientos frustados y duelos humillantes, algo, pero nada.

Todo parecía tener la misma solución, nada de lo que poseo es mío, ni siquiera sé si mi propio cuerpo es mío, ya que yo no lo hice, sólo abrir lo ojos y desperté en un mundo hostil, que de un bofetazo te resibe, igual que aquellos inmigrantes ilegales que huyen de la guerra en busca de paz y tranquilidad, pero al llegar a la frontera son resibidos a punta de fúsiles y perros guardianes.

Hasta llegé a desear liberarme de ésta prisión de carne y huesos, de por fin, saltar del balcón, colgarme de un árbol o amarrarme una cruz al cuello en mar abierto, como lo hacían mis personajes, inclusive, todas las muertes que les destiné a ellos, eran las que deseaba para mí.

Pero de pronto, las espesas nubes de mi consciencia se partieron en dos, mis desorbitados ojos se centraron en una sóla cosa, algo que me ha devuelto las ganas de escribir. Una musa inspiradora, algo a que aferrarme.

Por lo que os aviso, para que vuelvan a visitar este sitio, que de existir en el mundo real, estaría lleno de arañas y murcielagos, descascarado y desértico, os aviso que me pondré al día, que termineré los cuentos que en este tiempo eh escrito a medias por falta de inspiración, ya no seré spiderman, no escribiré las estúpidas travesías en los movimientos estudiantiles, escribiré lo que a mi me gusta, y eso es darle forma a lo nunca antes visto, crear vidas, personas y mundos posibles parecidos al nuestro, dentro de mi propia mente soy Dios, y jugaré a ser Dios, hasta que si es que existe el verdadero, me elimine como yo elimino a mis personajes.

Queda dicho, que el administrador, escritor, el señor y amo todo poderoso del blog, se está rehabilitando gracias a su musa.

Espero esto no sea el ojo del Huracán.

Gracias por su pacienca

Non omnis moriar

Despues de las nubes, el sol...

3 comentarios

xarleen -

A veces me siento perdida, tal y como describes quí. La diferencia esq yo no encuentro claridad, todo dentro de mi burbuja es lóbrego y, fuera de ella... prefiero no asomarme.
En fin, supongo q no siempre todo puede ser bello, el yin y el yan, todo en perfecto equilibrio. Hoy bien, mañana mierda.
Bss

Marianne -

Me da gusto que esto haya dejado de ser un terreno baldío.
Y ojalá que tu musa no tenga fecha de vencimiento integrada, como las mías. Pero bueno, ¿qué mejor musa que la vida misma?
Eso, y espero que hayas salido bien parado de la prueba infame esa :)

Ah, y lindo post el de arriba.
Adieu!

karla -

Crea vida, eso te ayudará, tu eres capaz de crear vida, felicidad, dicha, alegría, amor, y no tan solo en tus magníficos personajes, crea plenitud , júbilo y satisfacción en ti. Tú estas capacitado para hacerlo, tan solo te falta confianza en ti, amor por ti mismo, admiración de tus talentos; la clave de ser feliz y perseverar por serlo, es pensar en el éxito del futuro, y tu si que lo tienes, tan solo debes querer tenerlo. Eres talentoso, inteligente y mereces ser feliz, si esa luz que te quedaba en el fondo del túnel se apagó, si ya tus esperanzas fenecieron, pues crea, asi como lo haces en este espacio, créate una luz que te ilumine y puedas seguir y luchar por ella.
Hay personas en este mundo que merecen ser felices, porque no les ha tocado una vida fácil, no importa que la gente no te demuestre lo valioso que eres, tan solo tu debes saberlo.
Quiero seguir leyendo tus historias, espero que no todas sean como le que acabo de terminar ahahahaha
Eres talentoso, disfruta de ese don , que no todos tienen.
Y acuerdate, si no hay luz... créala