Blogia
Qui potest capere, capiat

Arreglos, mantenimientos y cambios

 

 Está listo el texto "El último Cigarro". Sufrió arreglos ortográfricos, cambios en parte intermedias en cuanto a la historia en sí y el final también ha sido modificado. Espero comenten sobre los cambios de la historia y el final, porque mi mente indecisa no me da un ganador. También os pido mencionar si se me pasó alguna falta ortográfica.

 

Debido a que yo soy quien escribe los cuentos, hay palabras a las que reconosco y paso a la siguiente, por eso se me cuelan una que otra falta, así que a los cuentos aquí escritos, les haré una leida minusiosa para poder detectar cualquier palabra que no debería estar, como por ejemplo, yo escribo sin mirar las teclas, así se me pasan palabras como pera, que en realidad debería decir pero.

En fin, eso y otros arreglos ortograficos serán sometidos los cuentos, para que así sean realmente dignos de dañarse la vista leyendo a travez del monitor.

Tambíén a algunos cuentos eh decidido agregarles algunas cosas para poder darles un poco mas de sentido y coherencia, a otros les cambiaré el final, por lo que les estaría muy agradecido si comentan cual final les gustó mas.

 En cuanto al último cuento que escribí, "Los Tres Hermanos", les pido que no lo lean hasta haberlo cambiado, y para que uds sepan que ya está listo, al título le añadiré la palabra entre parentesís listo, (LISTO). Lo mismo para los cuentos a los que les eh hecho algun arreglo al cual yo crea ya son dignos de ser mostrados a sus preciosos ojos.

De todas formas se me pueden pasar errores, y agradecería muchisímo si me los hacen notar.

Eso sería. mis estimados lectores.

Se despide Cordialmente: Sebastián Iriarte, amo y señor todo poderoso, pero no infalible, de este Blog.

 

 

2 comentarios

Marchant -

Habría que ACORTAR el de los tres hermanos. Llegué hasta la parte de Napoleón...

Marianne -

Será un gusto releer los texto y dar una opinión constructiva al respecto.

Aunque igual había leído el de los tres hermanos (aunque por partes) jajajajaja.

Cuídese, señor Iriarte.
Adiós.