Blogia
Qui potest capere, capiat

APERTURA

APERTURA "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición."  Amado Nervo  

Pues es este el sitio que servirá  para darle forma visible a lo que será mi travesía en el camino de mi Testamento.

 

Por eso os invito a que se hagan participes, pero no quiero comentarios de felicitación  ni nada parecido, sino al contrario, prefiero o mas bien dicho necesito buenas replicas o refutaciones, también quiero que si creen poderlo mejorar háganlo, claro si es que pueden.

  Esto no tiene ningún fin mas que el de cincelar en el camino del progreso a la perfección, la esencia de la imperfección, para así nunca llegar a una perfección perfecta, ya que corro el peligro de enceguecerme con mi propio ego o que sienta vértigo al mirar desde arriba de este. 

Yo trabajo por inspiración,  como la mayoría de Uds., pero la diferencia es que para mi, un día algo es lo mas hermoso y sublime que mi atención puede dedicar, como la experiencia que debe sentir alguien que ha vivido en un claustro toda su vida, sin conocer mas luz que la de una antorcha y luego salir libre, ver la luna, el sol y el campo florido esgrimiéndose a favor del viento, pero de pronto, el mas mínimo detalle me hace cambiar de un extremo a otro, esa cosa se vuelve un montón de basura, como si fuera sacada de un baño séptico.

Bueno,la verdad es que digo eso para explicar si es que en algún momento cambio de opinión de forma imprevista. 

Desde ya os invito a disfrutar de un espacio a la imaginación, porque lo que aquí verá la luz sólo será aquello que habita en el mundo de las sombras, que toma una forma fosforescente y luego se apaga confundiéndose con el resto de las negruras olvidadas. Así que el propósito de este lugar es que la fosforescencia siga por siempre y, no se pierda lo que podría ser la tan anhelada respuesta o impulso que la humanidad necesita para poder salir de este globo que, se infla sin parar  hasta llegar el momento de que la elasticidad seda ante la constancia del proceso hacia la destrucción.

Lo único que verdaderamente nos separó de las bestias es la capacidad de imaginar .    

    Claro que hay estúpidos que confunden la imaginación  con la realidad, mientras que hay otros más estúpidos que confunden la realidad con la imaginación, y hasta donde yo sé, no existe nada ni nadie que nos afirme con verdadera certeza de cual es nuestra posición, es decir, ni siquiera sabemos que tan estúpidos somos. 

 Pero no se preocupen que de esto ya hablaré, o mas bien dicho escribiré. 

Esto sería, mis estimados lectores, mi presentación, os ruego paciencia ante cualquier situación y ojalá disfruten el haber leído esto que, para unos será un montón de basura y para otros será hermoso y sublime.                         

                                                                         atte.  Su servidor, Iriarte.

4 comentarios

Iriarte -

porque el creyó responder a lo que él entendió sobre lo que le dije de mi nuevo articulo, no comentó sobre la Apertura.

marchant -

por que borraste a juanillo?

Iriarte -

este comentario no es mas que para saber que se siente postearme.

Marchant -

Del texto es imposible decir mucho, ya que es una introducción (nótese, introducción en el buen sentido de la palabra). De partida el blog ya venció al mío en cuanto a lo visual, pero bueno. Ahora bien, lindo post me enviaste, se le agradece, y creo que tienes razón con eso de la melancolía.
Sería todo, tengo muchas esperanzas puestas en este ansiado blog.