Blogia
Qui potest capere, capiat

un poco de aquí, de allá....

un poco de aquí, de allá....

Baby shower

Paseando en el súper mercado por ir a comprar un agua mineral, al pasar por la parte de pañales y cosas para bebé, me acordé que mi amigo Erick va a celebrar un baby shower, su hijo nacerá dentro de las próximas semanas y no he tenido tiempo de verle un buen regalo. Y es hoy en la noche,  mi falta de tiempo me obliga a comprarle lo único que se me ocurre que puede servir, pañales para recién nacido. Vi el precio y pensé “le compraré un par de estos nomás”. Haciendo la fila en la caja, vi unos chocolates que le podrían gustar a la mujer (mi mujer), así que los metí al carrito. Llego a la caja y al pasar los pañales por la registradora, sorpresa mía es que cada paquete valía más de $4000 pesos,  oh demonios!, ¿cómo es eso posible? si vi que valían cerca de 2 mil, la cajera se río de mi expresión y palidez, supo de inmediato que no los compraría, los devolví a su lugar y me fijo que estaban cambiados los precios, y eso valía el shampú de abajo. Mi mujer espera un hijo mío, tiene sólo dos meses, me quedé parado mirando los pañales, pero en realidad no los miraba, luego de unos minutos salí de ese estado catatónico, tomé un paquete y los compré igualmente, sin los chocolates, oh demonios!, tengo que conseguir trabajo. 

 

Sin decir palabra alguna.

me pongo las pantuflas con forma de arañas juguetonas que me dieron para navidad, pongo a hervir la tetera y salgo a comprar cigarrillos. El dueño de la botillería me conoce bastante bien, o al menos mis gustos, cuando llego a la caja ya tiene los cigarros listos y 10 pesos, le doy los mil y me voy a esa fría y solitaria casa, a fumar y beber café cortado, sin decir palabra alguna.

 

Debería.

Me gusta estar en la Universidad, ahí he hecho muy buenos amigos, tiene amplios espacios y zonas verdes, para estar leyendo o en su defecto, beber unas cuantas cervezas luego de salir de clases, es como la gran diferencia que hay con el colegio. ¿por qué la estoy pagando? si los amigos son gratis, las cervezas y los libros los compro aparte  y prácticamente entro a dar las pruebas solamente. Sí, debería ser gratis.

 

Crecimiento

 

Si quieren una historia, basta con que le pregunten a los abuelitos de la calle, esos que están por franklin, los de santa rosa o en vicuña mackenna, pidiendo limosnas, qué fueron cuando jovenes. Una vez lo hice, al lado del persa bío-bío y me dijo: yo conducía tranvías, por allá por los 50s, justo por aquí.

Miré el suelo y vi los rieles apenas visibles por el concreto, traté de mirar el cielo para poner cara pensativa, pero un gran edificio me lo impidió. Están baratos los departamentos, tal vez compraré uno.

 

un día cualquiera

me senté a cagar, prendí el cigarro, le di una buena calada y oh, placer de dioses, pero la cosa estaba díficil, tanto que cerré los ojos por la fuerza, fue una lucha a muerte, meditación y concentración, pero se ganaba, justo en eso, abro los ojos, y veo el cono del confort pelado, uff, una sensación de desolación y frío se apoderó de mi, un "conchetumadre" pasó por mi alma como un grito ahogado, desde antes de entrar a ese baño ya había perdido.

 


Corte

cortándome el pelo, me dejé el manso pelón, y como deseé apretar ctrl+z para evitar eso.... luego de meditarlo un poco, me di cuenta que soy terrible ñoño, así que salí al patio en pelota, casé un jabalí y me lo comí ahí mismo, para sentirme más humano.

 


Guatonas qliás

 

guatonas qliás...

-------------------------

 

BIGTIME

Te toman por la fuerza, sujetan tus manos firmemente, te golpean fuerte, te escupen en la cara, y se ríen, te desgarran la ropa, esa que tu madre tejió con esfuerzo, la insultan una y otra vez, y a su madre, y a la madre de ella. Mientras se bajan los pantalones se burlan de todos los sueños que tu padre dejó de lado por ti, de los desvelos de la madre y te rompen la nariz. Te introducen el pene sin cuidado alguno, y mientras ellos chillan como bestias en tanto que tu con la mirada vacía escapas recordando cuando eras joven y suplicas que todo termine en lo que yace tu cuerpo inerte moviéndose al compás de ellos. 
Ya nada te importa.
Escupen su semen dentro de ti, se quedan quietos unos instantes y luego se marchan.
Al final del día, llegas a casa en tu auto, prendes tu plasma para ver las noticias deportivas, ves SQP, te retiras a tu cuarto, enciendes el escaldasono y te acuestas para mañana levantarte a trabajar denuevo.

 

Puras Weas

todo el día diciendo puras weas, para finalizar, una cerveza tan helada, que al momento de abrirla, se congela la espuma, y ahí, en ese momento de goze indescriptible, lo único de lo que puedes hablar, es de la persona que amas. Aparte de la mierda que le echas a los políticos, la sociedad y al capital. 

Una gran obra

primer acto: yo yendo a la cocina para hacerme un té con un pan, para seguir con el arduo estudio

segundo acto : yo abriendo el refrigerador y ver muchas latas de cerveza

tercer acto, yo tomando cerveza y viendo videos del youtube

como se llama la obra??

"FUCK THIS SHIT, IM GONNA BE A STRIPPER!!"

¿Qué estás pensando?

mmmm estoy pensando en robar un banco, vender drogas, en asesinar a un par de personas, en incendiar un par de lugares, en que no quiero ir a clases, en que mi futuro se está vertiginosamente determinando, en que algo dentro de mi está muriendo, agoniza, y por ende, pide auxilio, pide la indeterminación (metafísicamente hablando) 
en que ya no necesito una máquina del tiempo, necesito un arma, en que los libros estan muy caros, y no quiero leer, no quiero escribir, no quiero traducir, no quiero ver, me faltan cigarros, me faltan pulmones, en el movimiento como relativismo universal, velocidad y profundidades, y por sobre todo, en no quiero pensar. y el feisbuk es entero sapo. piñera chupalo

0 comentarios